Saludo

Bienvenidos a este blog que pretende ser un instrumento al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro.

Hemos creado este blog, con la finalidad de que todas las madres y padres estén informados, a través de este medio, de las noticias más importantes que se produzcan en el seno de la Asociación y de esta Comunidad.

Desde aquí os animamos a todos/as a utilizar este medio. Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación

 ¿Cómo hacer comentarios?

Los comentarios los podéis hacer pinchando sobre la palabra "comentarios" que encontrareis al pie de cada articulo, una vez escrito el comentario seleccionamos una identidad y publicamos el comentario.

A través del Blog, queremos alentar la participación de nuestros lectores, por ello, valoramos enormemente sus comentarios y sugerencias para poder mejorar día a día el contenido de este blog.
En este blog los comentarios NO están moderados, porque creemos y confiamos en el buen hacer de las personas que participan con sus comentarios constructivos y en la libertad de expresión. Pero la responsabilidad de todos los contenidos que se publican en el Blog es nuestra, por ello, no debemos, ni queremos publicar comentarios que puedan ensuciar el buen nombre de nuestro Colegio y de nuestra Asociación.
Os pedimos encarecidamente que todas aquellas personas que participen dejando sus comentarios se den a conocer.

Normas de participación:
Quedan excluidos todos aquellos comentarios groseros, ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.

 

No hay comentarios: